Desde hace días he venido encontrando cosas como estas en la WEB:

El punto importante no es lo que me pueda yo encontrar en Internet, si no la realidad detrás de las cosas, y quienes están dispuestos a creer su propia verdad; no me considero ni de izquierda (como es notable en la imagen si alguien la ve detenidamente), ni derecha (acusando al realizador de dicha imagen de mil y un cosas).
Una cosa que si es verdad y ya lo leí también por algún lado, es que hace casi 200 años hubo un levantamiento armado en México, hace casi 100 de igual manera, ¿coincidencia?.
Aún faltan mas de 12 meses para el 2010, y hay realidades que todos vivimos y que poco pensamos, inestabilidad política, crimen, deterioro de la calidad de vida, nuestra dejadez, valemadrismo, apatía, e insensibilidad.
La verdadera cuestión es simple, que tanto somos culpables nosotros de nuestro propio estado de vida, que tanta arrogancia, pesimismo, o el que más me gusta a mi "chingar al de arriba, que abajo estoy yo", todo eso que tenemos en nuestra vida como para no ver un detalle: "Si dejáramos de convertirnos siempre en la víctima del sistema, si nos levantarámos después de un tropiezo, si no echaramos la culpa a otros de lo que hemos dejado de hacer o quizá ni siquiera hemos comenzado".
Creo que la humanidad es la que necesita un cambio, pero como se lo haces entender a millones de "gentes", una vez escuche: aveces es más caro reconstruir una casa vieja que tumbarla y levantarla de nuevo", y aun que me digan fascista, racista o idiota, creo que habría que acabar con la humanidad tal cual la conocemos, y que eso nos diera pie a evolucionar si no físicamente tal vez mental o espiritualmente.
Volviendo al tema: si en México estalla una revolución, ¿de que lado estar?, por el momento estaré en mi trinchera escribiendo e intentando que alguien sepa de que hablo... a si y si a alguien le interesa hay profecías mayas y profecías de x y o z muerto que dicen que el cambio en el mundo sera en esas fechas.
EL ULTIMO SUPERVIVIENTE
DESDE EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA HUMANIDAD