lunes, 30 de marzo de 2009

LO FEO, LO MALO Y LO INEXPLICABLE...

Hoy siendo casi el ultimo dia de este mes de marzo, después de dimes y diretes, divagares, avenencias y calamidades, regreso al mismo punto, aquí... (Mi blog)...

Lo cierto es que ahora me encuentro en esta ciudad, ¿¿alguien la reconoce??...

He estado en muchos lugares en mi vida, por diferentes motivos, lugares interesantes en muchos lados del país mi México, el país en el que todo se puede, hacer sonreír, tener dinero, matar personas y no pisar cárcel, hasta se puede dar uno el lujo de como quiere morir cada quien.

He venido en plan de muchas cosas a este lugar, de eso no tengo la menor duda, pero para ser sinceros me siento desepcionado... ¿por que? Cuando pensé en venir a este lugar me prometieron que habría muchas cosas, por ser frontera y por ser el lugar que dice: "Aquí empieza la patria", No me han asaltado, no me han disparado, no me han secuestrado, aun no conozco algún "Dealer", no hay productos robados, ni venta de medicamento controlado, es más, no hay algo que se pudiese llamar mercado negro, he recorrido media ciudad, barrios bajos, zona de tolerancia, he estado junto al muro y aun no veo nada de nada.

Es mas si alguno de todos ustedes sabe de lo que hablo y donde encontrarlo hagan me un favor y déjeme un mensaje, no sean malos, quiero seguir con mi estilo de vida... un camino de perdición, exceso y poca preocupación.