martes, 28 de abril de 2009

Rueda de la "Fortuna"

Dicen los mayores que "antes" siempre fueron tiempos mejores, que "ahora" ya nada es igual. Si bien es verdad que todo a cambiado, aún hay pequeñas cosas que permanecen y permanecerán igual en la humanidad. 

Somos producto de una teoría que decía que sobrevive el mas fuerte y el débil muere para dejar su lugar al mejor adaptado. Pues si bien eso hasta cierto punto tiene sentido hoy en día no parece tan aplicable; habemos demasiada gente en el mudo, demasiados problemas y demasiadas irrealidades personales.

Quisiera decir que me gustaría quedarme sentado y esperar... esperar a que unos a otros se vallan matando, unos a otros se quiten lo poco que tienen, unos a otros se degraden y pisoteen hasta que el numero se reduzca poco a poco y solo los mas adaptados sigan viviendo o en su defecto aquellos que mas han conseguido quitar o matar. Lo malo es que no puedo quedarme quieto, por que la vida es como la rueda de la fortuna aveces estamos arriba, aveces estamos abajo, y nunca nunca estamos seguros de lo que nos tocará.

Me parece divertida la crisis nacional e internacional con eso de la super-gripe porcina, desatada en México, con un primer caso registrado en Texas, que se esta expandiendo como fuego por el mundo, precisamente cuando los efectos de la crisis económica mundial comenzaban a ser evidentes, y más aun que el estado de emergencia en México terminara 2 días antes del comienzo de las campañas políticas, dice un dicho: "Piensa mal y acertaras", así que seguiré pensando mal, haciendo las cosas mal, y también viviendo mal, para ver sí es posible acertar, no me importa que dos errores no hagan un acierto, pero 2 negativas si hacen una verdad.

Mientras sea posible seguiremos escribiendo desde el Ultimo Bastión de la Humanidad orando por que esto se haga realidad, que al final no quede nada ni nadie...