jueves, 22 de enero de 2009

COMO SER MEJOR PERSONA

Hoy descubrí como ser mejor persona... si así es creo haber encontrado el secreto para sobresalir a todos los demás; ¿cuál es?, es a mi parecer algo que hacemos todos y cuando digo todos es por que no creo que alguien no lo hubiese hecho por lo menos ¡¡una!! vez en la vida.

Les contare lo que casualmente y por obra del destino con ayuda de las fuerzas cosmicas y estelares... me sucedió el día de hoy.

20 litros de gasolina $154.40
Eso es lo que cuesta al día de hoy que escribo esto gracias a los problemas de crisis económica y las medidas del gobierno por mantenernos en la firme creencia que no estamos tan mal, que podríamos estar aun peor...

Pañuelos desechables para limpiar tu propia sangre $3.00
Esos los encuentras en cualquier tiendita o expendio y sirven básicamente para limpiar... ¿alguna duda?

Cajita de aspirinas $17.00
Todos sabemos que quitan el dolor...

Que te rompan la cara por mostrarle a una pequeña que su PADRE es basura, NO TIENE PRECIO!!!! 

Mejor aun si de paso le muestras lo agresivo, insultante, incapaz de controlarse, y lo poco que le importa su hija al mostrarse así frente a ella mientras esta llora desconsoladamente junto a su abuelo, afuera del automóvil en que venían (que por cierto casi me chocan por la idiotés de su padre, quien en ningún momento acepto que metió la pata); saben creo que romper la imagen de un PADRE hacia su HIJITA y mostrarle que este no vale como persona es algo dignificante y revitalizante, no se imaginan que bien me sentí después de eso. 

La moraleja de esta historia:
1. Si puedes si puedes hacer que alguien sea mas basura que tu ya eres estomáticamente mejor persona.
2. Si para mostrar la verdad de alguien y deshacer lo que creían bueno se necesita romperse la cara, lo volvería ha hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario