domingo, 8 de febrero de 2009

De Mendigo a Sicario...

Parece de risa, pero no lo es tanto, en México sabemos que estamos mal... y cada vez vamos a peor. Hoy leí una noticia que me causo mucha pero que mucha risa y me puso a pensar. Dice que en México las bandas delictivas apoyan a su gente con buenos sueldos, bonos, prestamos especiales etc, etc... y es allí cuando digo: ¿por que no ser sicario?, digo tendría buen sueldo, prestaciones, y con un poco de suerte hasta seguro medico de gastos mayores. ¿Apoco no suena interesante?. Hay un refrán que dice si no puedes contra ellos, uneteles!!

Lo peor no es eso realmente, existen muchos ejemplos más, de lo mismo. Vender en la calle no conlleva que pagues impuestos, vender en Internet igual, estafar gente mucho menos, si no preguntenle Maddoff, o a los políticos mexicanos, que solo reciben multas irrisorias si se les llega a comprobar algún "desfalco" o algo parecido.

Se que todos podemos tener buenas ideas, así que si a alguien se le ocurre una solo mencionela y pongamos la a prueba, no pasa que se nos acuse de Asociación Delictuosa y en el peor de los casos tengamos que sobornar a alguien para que no pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario